null: nullpx
Boca Juniors

Carlos Tévez celebra gol con Boca Juniors en honor a Diego Maradona

Con gol de Carlos Tévez al minuto 63, Boca Juniors derrotó al Internacional de Porto Alegre en juego correspondiente a la Copa Libertadores.

2 Dic 2020 – 09:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Tévez dedicó un emotivo homenaje a Diego Maradona tras anotar el único gol de Boca Juniors en su compromiso de la Copa Libertadores ante el Internacional de Porto Alegre.

Corría el minuto 62, cuando Carlos Tévez se encontró de espalda al arco brasileño un pase en el área desde la banda. Carlitos giró y disparó para que el balón se colara a un costado del poste del Internacional.

Tras marcar el que sería el único gol del juego, Carlos Tévez corrió hacia uno de los banderines donde se quitó la playera de Boca Juniors para revelar otro jersey de la misma institución, pero de la década de los 80; puntualmente del 81', modelo que hizo famoso Diego Maradona.

Como era de esperarse, Carlos Tévez dedicó su gol a Maradona al apuntar al 10 en el dorsal y jalar la camisa debajo como señal de orgullo.

Curiosamente, el gol de Tévez fue el único en el partido y lo hizo en Brasil en el juego de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores. La vuelta se disputará el 9 de diciembre en la temible Bombonera de Buenos Aires, Argentina.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés