null: nullpx
Boca Juniors

Benedetto habló de su festejo de gol en la Final de Copa Libertadores que se convirtió en meme

A más de un mes de distancia, el delantero niega arrepentirse, aunque tampoco sabe, a ciencia cierta, los motivos de que le mostrara la lengua a Gonzalo Montiel.
18 Ene 2019 – 7:24 PM EST

Si hubo un momento de Boca Juniors que se quedó en el imaginario colectivo, fue el festejo del gol que marcó Darío Benedetto ante River Plate en la gran Final de la Copa Libertadores, celebrada en el estadio Santiago Bernabéu. Ahí el ‘9’ xeneize le mostró la lengua a Gonzalo Montiel, una imagen para la posteridad, que incluso se convirtió en un poderoso meme, más allá de que el conjunto millonario terminara por darle la vuelta al encuentro.

“No me arrepiento, pero al mismo tiempo no sé ni porqué lo hice. No sabía cómo festejarlo por la emoción y por la ira. Como dijo él (Gonzalo Montiel, defensa de River), son cosas que se quedan en la cancha, no era mi intención burlarme”, indicó el ariete xeneize.

Benedetto luce más relajado a más de un mes de distancia de aquella Final, por ello le pide a sus compañeros olvidar el trago amargo que significó perder 3-1 ante el conjunto millonario: “Nos tomamos las vacaciones y sirvió para despejarse, son muchas cosas las que nos jugamos. Hay que hacer borrón y cuenta nueva, dar la vuelta a la página y pensar en lo que viene”, sentenció.

La esperada final entre River Plate y Boca Juniors también dejó humor en las redes sociales

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Boca JuniorsRiver Plate

Más contenido de tu interés