Real Madrid

    A Ancelotti le da igual si el Atlético le hace pasillo o no al Real Madrid

    El técnico merengue manifestó que eso lo tiene sin cuidado y le parece perfecto la decisión que tome el club colchonero; descartó lesión de Rodrygo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Luis Óscar Rosas.


    Video Ancelotti resta importancia a si el Atlético les hace pasillo
    El entrenador del Real Madrid dijo que "cada uno hace lo que quiere" sobre reconocer o no al rival, y aseguró que hoy Vinicius es más peligroso que nunca.
    2:15 mins

    Carlo Ancelotti, técnico italiano, restó importancia a la decisión que tome el Atlético de Madrid sobre hacer pasillo o no al Real Madrid este jueves en Copa del Rey en el Cívitas Metropolitano, tras la conquista de la Supercopa de España, y aseguró que le parece "perfecto", defendiendo la potestad de decidir de cada club.

    "Lo que pienso respecto a las decisiones de cada club, me parece perfecto si lo hacen y si no lo hacen me parece perfecto igual. No le doy mucha importancia", respondió Ancelotti cuando fue preguntado sobre su sentimiento si el Atlético repite su decisión de no realizar pasillo.

    Publicidad

    "Cada uno hace lo que quiere, el Real Madrid hace las cosas de distinta manera pero no me meto en esto. Cuando tengamos la posibilidad de elegir y nos toque, elegiremos lo mejor para nosotros", añadió.

    Rodrygo no sufre lesión, descansó por fatiga

    El delantero brasileño Rodrygo Goes no está lesionado y, según informó 'Carletto', podrá estar el jueves en el encuentro tras ejercitarse en solitario en vísperas del derbi madrileño de octavos de final de la Copa del Rey, a partido único. No entrenó por fatiga y la necesidad de un descanso mayor.

    "Rodrygo necesitaba un día más de baja intensidad. Mañana estará bien. Está disponible para jugar. Todo el equipo está disponible salvo Lucas Vázquez y los tres lesionados del cruzado (Courtois, Militao y Alaba)", informó Ancelotti en su comparecencia ante los medios en la ciudad deportiva del Real Madrid.

    El entrenador blanco adelantó que el regreso de Lucas Vázquez a la dinámica de grupo será en el entrenamiento del próximo viernes y elogió el momento de Rodrygo, con quien debe decidir si le mantiene como titular o concede descanso de inicio ante el Atlético por el cansancio que acumula.

    "Rodrygo está en buena dinámica, ha sido determinante en los dos partidos de la Supercopa, sobre todo ante el Atlético de Madrid. Está en buen momento. Ha vuelto a jugar a su mejor nivel", manifestó el estratega.


    En alianza con
    civicScienceLogo