null: nullpx

Salomón Rondón y Josef Martínez, las notas más altas de Venezuela

Calificamos a los jugadores de Venezuela en el juego contra Argentina de los cuartos de final de la Copa América Centenario.
19 Jun 2016 – 9:11 PM EDT

Calificamos a los jugadores de Venezuela en el juego contra Argentina de los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Daniel Hernández: Se vio bien en las múltiples llegadas de Argentina. Falló en el cuarto gol, en los otros tres nada pudo hacer. Calificación: 6.

Wilker Ángel: superado en todo momento, no pudo detener la ofensiva pampera. No se coordinó nunca con Vizcarrondo y falló en la salida. Calificación: 5.

Oswaldo Vizcarrondo: No tuvo presencia, le faltó la fuerza que le caracteriza no supo liderar a la zaga. Calificación: 5.

Rolf Feltscher: Fue una avenida, se agregó poco al ataque. Las veces que lo hizo falló en el centro. Calificación: 6.

Alexander González: Flojo en la marca, débil a la hora de ofender. Fue ampliamente superado. Calificación: 5.

Arquímedes Figuera: Se equivocó en el segundo gol de Argentina. Le regaló el balón a Higuaín y este no perdonó a Hernández. Calificación 5.

Tomás Rincón: El ‘Lobito’ poco pudo hacer, parecía que el balón le quemaba, no hizo conexión con la ofensiva. Calificación: 7.

Luis Seijas: Falló un penalti al cobrarlo a lo Panenka. Recibió fuertes rechiflas y salió en el segundo tiempo. Calificación: 5.

Alejandro Guerra: No agarró un solo balón, no tuvo precisión, tampoco supo defender. Calificación 5.

Salomón Rondón: Sacó la cara por su equipo, venció a Romero con un cabezazo. Calificación: 8.

Josef Martínez: Cuando Venezuela presionó al final del primer tiempo, fue el jugador más peligroso y desequilibrante. Calificación: 8.

Juanpi Añor: Entró por Siejas, poco pudo hacerse sentir. S/C.


RELACIONADOS:Copa AméricaVenezuelaArgentina

Más contenido de tu interés