null: nullpx

Messi reconoce malestar tras caer ante Colombia: "Nos vamos amargados"

El capitán de la selección argentina destacó la superioridad colombiana y se dijo convencido de que la albiceleste tiene con qué enfrentar las siguientes pruebas.
16 Jun 2019 – 9:43 PM EDT

El segundo tiempo era su mejor momento, dicen los argentinos. Y justo allí les hicieron el 2 por 0. Fue por ello que la estrella albiceleste Lionel Messi mostró su molestia tras caer ante Colombia en su debut en Copa América, pero sus compañeros confían en que mejorarán.

"Nos vamos amargados. No queríamos empezar así, obviamente. Pero ahora toca levantar la cabeza y seguir", dijo rápidamente Lio, quien arrastra una terrible racha de sinsabores con la camiseta de la Albiceleste.

Aunque dolido, el capitán de la selección argentina confió en que podrán enderezar el camino. "Creo que este grupo está preparado para este desafío y va a intentar sacarlo adelante".


Messi reconoció la superioridad colombiana en la primera parte, pero afirmó que en la segunda, cuando Argentina encontró más libertad, los colombianos apretaron en el juego fuerte.

"Siempre que se pierde es malo para nosotros, solemos llevarlo hasta lo máximo. Ahora a pensar en Paraguay", añadió.

Los cafeteros rompieron este sábado con 20 años de paternidad de Argentina en el torneo continental al imponerse 2-0 en el debut de ambas selecciones en Brasil 2019, en la primera fecha del Grupo B.

"Tenemos que confiar en nosotros, sabemos la clase de jugadores que tenemos. Debemos levantar la cabeza (...) Siempre hay mucho para mejorar. Confiamos en el técnico y en el plantel que tenemos", consideró por su parte Matías Suárez, atacante del River Plate.

"El segundo tiempo fue bueno. Generamos mucho más, pero lamentablemente nos hicieron el gol en el mejor momento nuestro", dijo el mediocampista Leandro Paredes, que pidió dar vuelta a la página, recuperarse y "pensar en Paraguay", su próximo rival.


RELACIONADOS:Copa AméricaArgentinaLionel Messi

Más contenido de tu interés