null: nullpx
Argentina

Lionel Messi: "Creo que la Copa América está armada para Brasil"

Luego de ser expulsado ante Chile, el jugador argentino arremetió, de nueva cuenta, contra el arbitraje.
6 Jul 2019 – 7:54 PM EDT

Lionel Messi sigue sin pelos en la lengua. Después de criticar el accionar arbitral el martes pasado en contra del VAR por los dos penales que no señalaron contra Brasil, este sábado el jugador manifestó todavía su desacuerdo tras la expulsión ante Chile.

“Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta falta de respeto que se nos hizo durante toda esta Copa; nos nos dejaron estar en la Final. La corrupción, los árbitros y todo eso no permite la gente disfrute del futbol, del show y lo arruina un poco.

“Lo que pasó es que con una amarilla se hubiera terminado para los dos, son cosas que suelen pasar mucho en los partidos, pero lo que dije la vez pasada capaz que también pasó factura y fue mandado, ya está… lo importante es que el equipo con 10 siguió respondiendo muy bien y se ganó, se terminó bien la Copa”.

El astro del Barcelona no tuvo miramientos para asegurar que todo está hecho para que Brasil sea el campeón de la Copa América.

“Creo que no hay duda, creo que está armada para Brasil. Ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en esta Final y pueda competir porque tiene equipo para hacerlo, pero lo veo difícil”.

En fotos: Lionel Messi sufre en la Copa América la segunda expulsión de su carrera

Loading
Cargando galería

Messi compartió que el árbitro Mario Díaz del Vivar, paraguayo, externó que era abierto al diálogo, cosa que no pasó cuando lo expulsó.

“Antes de empezar me dice que soy un árbitro que me gusta hablar mucho, espero que nos llevemos bien y manejemos tranquilo el partido y a la primera me echa”.

Caliente por cómo terminó la Copa América para él, Messi no tiene miedo a una dura sanción de parte de la Conmebol.

“Que hagan lo que quieran, la verdad hay que decirla, yo me voy tranquilo con la cabeza alta, orgulloso de este grupo. Siempre digo la verdad, eso me deja tranquilo. Después, si lo que digo tiene repercusiones no es parte mía, yo siempre soy sincero”.

RELACIONADOS:ArgentinaLionel Messi

Más contenido de tu interés