null: nullpx
Argentina

Agustín Marchesín y su consuelo para Lionel Messi

El portero suplente de Argentina fue uno de los jugadores que consoló al delantero de la albiceleste.
3 Jul 2019 – 12:06 AM EDT

Agustín Marchesín, portero suplente de la Selección de Argentina y titular en las Águilas del América, consoló a Lionel Messi luego de la eliminación en Semifinales dentro de la Copa América 2019, tras perder 2-0 frente a Brasil en el Estadio Mineirao.

La imagen muestra a un Lionel Messi con el rostro desencajado por un fracaso más con la albiceleste, que contrasta con su exitosa carrera como jugador y estrella del FC Barcelona. Por su parte, Marchesín no tuvo participación a lo largo del certamen.

Si bien Lionel Messi no dio un mal partido, tras dar un pase milimétrico a Kun Agüero, que remató de cabeza y reventó el travesaño; o una serie de disparos en el área brasileña que el portero Alisson evitó a toda costa para mantener intactas sus redes, fueron suficientes para llevar a Argentina a la Final de la Copa América.

Así, el atacante ha pasado por un torneo más con Argentina sin título bajo el brazo, más allá de lo obtenido con selecciones menores en el Mundial Sub 20 de 2005 o los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

RELACIONADOS:ArgentinaLionel MessiAgustín Marchesín

Más contenido de tu interés