null: nullpx

Guillermo Cantú no garantiza la continuidad de Juan Carlos Osorio en el Tri

El secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol dice que se necesita tiempo para asimilar la goleada ante Chile y buscar las causas de la derrota.
19 Jun 2016 – 6:25 PM EDT

Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, llegó a México tras la histórica goleada con la que la Selección Mexicana quedó eliminada de la Copa América Centenario y a su arribo descartó que la continuidad del DT colombiano, Juan Carlos Osorio, sea un hecho.

"No, no (garantiza continuidad de Osorio), creo que nadie tiene garantizada ni la vida.

"Quiero tratar de digerirlo lo más rápido posible, creo que a todos nos dolió, pero hay que ser muy inteligentes en el análisis que hagamos", dijo.


Contrario a lo que anoche declaró Santiago Baños, director deportivo del Tri, tras el duelo, Cantú no dio por asegurado que Osorio se mantenga y calificó como "humillante" la goleada.

"La derrota nos duele a todos, el hecho de perder así es humillante y creo que en ese sentido todos andan en lo mismo, hay que tener un tiempo para poderlo asimilar.

"Tranquilos no estamos nadie, hay que evitar el impulso nada más por hacer algo, hay que sentarnos, tener un par de días y empezar a analizar cuestiones. Es importante saber los porqués, porque a nadie le gusta perder así", puntualizó.

RELACIONADOS:Copa AméricaMéxico

Más contenido de tu interés