null: nullpx

Estados Unidos protesta la expulsión de Jermaine Jones

El Team USA realizó una protesta por la expulsión de su futbolista para que pueda participar en las semifinales de la Copa América.
18 Jun 2016 – 9:28 PM EDT

LOS ANGELES, California.- Estados Unidos presentó una protesta contra la tarjeta roja que vio su volante Jermaine Jones en el partido de cuartos de final contra Ecuador y que lo deja fuera de las semifinales de la Copa América Centenario.

La Federación estadounidense (US Soccer) anunció su protesta contra la roja que vio Jones y la tarjeta amarilla mostrada a su delantero Bobby Wood, la segunda en el torneo que también le impide jugar las semifinales, según posteó en Twitter.



Jones, de 34 años, fue expulsado con roja directa pocos minutos después de iniciado el segundo tiempo del partido contra Ecuador, que Estados Unidos ganó 2-1 y clasificó a semifinales, tras un encontronazo con el ecuatoriano Antonio Valencia, que también vio la tarjeta roja en la incidencia.



El Dt de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann describió más tarde la decisión del árbitro colombiano Wilmar Roldan como una "desgracia".

Estados Unidos jugará el martes en Houston por las semifinales de la Copa América Centenario contra el ganador del partido que jugarán el sábado por cuartos de final Argentina y Venezuela en Foxborough, vecina a Boston.


RELACIONADOS:Copa AméricaEstados UnidosJermaine Jones

Más contenido de tu interés