null: nullpx

¿Por dónde ver la Copa América 2021 en Estados Unidos?

La Conmebol Copa América 2021 se realizará en Brasil de nueva cuenta.
15 Jun 2021 – 03:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Copa América 2021 se va a jugar en Brasil, sin mantener su denominación original de "Copa América 2020", por los motivos de fuerza mayor que llevaron a su postergación el año pasado por la pandemia del covid-19.

En menos de un mes para que dos años después de la celebración en Brasil, se busque nuevo campeón en el sur de América. La audiencia de Estados Unidos podrá ver en vivo por TV la Copa América, ya que la comunidad latina desea poder seguir a sus selecciones en una nueva edición del torneo más antiguo del mundo.

¿Por dónde ver la Copa América en USA?

El canal TUDN, de Televisa y propiedad mexicano-estadounidense tendrá los derechos de transmisión en español de la Copa América 2021, así como también las incidencias de la Copa Oro 2021.

TUDN es un canal por suscripción de pago en donde todo aquel que desee ver los partidos de la Copa América podrá hacerlo por esa señal. No hay otro medio autorizado para la transmisión de los partidos del certamen de Conmebol en Estados Unidos.

"Este acuerdo le da a TUDN tres de los torneos de futbol más importantes del verano; estamos muy contentos de que la joya de la corona del futbol sudamericano regrese a Univisión”, comentó Juan Carlos Rodríguez, presidente de Deportes de Univision.

“Con este acuerdo, TUDN tiene los tres más grandes torneos de futbol de este verano, un total de nueve campeonatos y más de 120 partidos, lo que representa una racha histórica y nunca vista en el entorno de transmisiones de futbol en vivo. Será un verano repleto de acción para el destino del futbol, y estamos deseosos de ofrecerles cada momento a nuestros fanáticos”, agregó el mandamás del medio de comunicación.

TUDN a través de todas sus plataformas digitales le dará cobertura al evento que reune lo mejor del futbol sudamericano.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa AméricaCONMEBOL

Más contenido de tu interés