null: nullpx

Calificamos a Perú contra Brasil

Calificamos a los jugadores de Perú contra Brasil en el cierre del grupo B.
13 Jun 2016 – 11:29 PM EDT

Calificamos a los jugadores de Perú contra Brasil en el cierre del grupo B.

Pedro Gallese: Fue una muralla, detuvo todo. Dio mucha seguridad a su equipo. Un pulpo bajo los tres palos. Calificación: 10.

Miguel Trauco: En el primer tiempo Brasil fue superior. Se vio superado, pero en la segunda mitad corrigió y paró a los ofensivos. Calificación: 7.

Aldo Corzo: Sufrió en los primeros 45 minutos. Cuando la oleada amarilla se fue encima pudo detener los embates. Calificación: 7

Alberto Rodríguez: Dejó llegar mucho, se veía superado. Cuando tuvo que detener a los amazónicos en la segunda parte lo hizo. Se vi mejor en el final del partido. Calificación: 7.

Christian Ramos: Estuvo exacto en las coberturas, fuerte por arriba y por abajo. Calificación: 8.

Adán Balbin: Ayudó poco a su equipo mientras estuvo en el campo. No robó balones y los que tuvo falló en la entrega. Calificación: 5.

Christian Cueva: Manejó bien el medio campo, todas las pelotas pasan por él. Sabe cuando acelerar y cuando bajar las revoluciones . Calificación: 9.

Óscar Vilchez: Logró tener una actuación aceptable. Fue un buen puente entre los atacantes y los defensores. Calificación: 8.

Edison Flores: Salió de cambió. Sus minutos en el campo de juego pasaron desapercibidos. Calificación: 5.

Andy Polo: Atacó bien por la banda. Fue un peligro constante. Mandó buenos centros. Calificación: 8.

Paolo Guerrero: Siempre peligroso, mantuvo ocupados a los defensas brasileños. Un atacante que siempre tuvo buena marca. Calificación: 8.

Raúl Ruidiaz: Entró en la segunda mitad e hizo el gol polémico de la eliminación de Brasil. Al final dijo que su remate fue con el muslo y no con la mano. Calificación: 6.

Yoshimar Yotún: Dio el equilibrio al medio sector cuando entró. Su equipo se vio mejor con él. Robó balones y detuvo a los brasileños. Calificación: 8.

Renato Tapia: Ingresó al minuto 91. S/C

RELACIONADOS:Copa AméricaBrasilPerú

Más contenido de tu interés