null: nullpx

Calificamos a la selección de Paraguay

Victor Ayala y su golazo de crack, el mejor en lo que va de Copa.
8 Jun 2016 – 1:05 AM EDT

Te dejamos las notas de los futbolistas paraguayos luego de perder 2-1 contra Colombia y quedar en la zona baja del Grupo A.

1. Justo Villar (7): De lo mejor para Paraguay en el partido. Poco pudo hacer en los goles y al final acabó salvando un par de anotaciones más.

14. Paulo Da Silva (7): Superado en velocidad por el pleigro ataque colombiano. Marcó un gol de cabeza que fue anulado

3. Gustavo Gómez (5): Perdió la marca en el gol de Bacca y por su lado entró el tanto de James. Pudo haber marcado un gol pero Ospina acabó haciendo un atajadón. Partido bastante gris del defensa de Lanús.

5. Bruno Valdez (6): Un zaguero que en selección usan como lateral. Su fuerte no es el ataque aunque intentó poner en problemas a la defensa colombiana. Pudo empatar el juego en un contragolpe que acabó en sus pies.

6. Miguel Samudio (7): El lateral del América fue de lo mejor de su selección. Paró en seco a Juan Cuadrado, quizá su mayor problema es que no alcanzó a ir mucho al frente.

21. Óscar Romero (6): Fue de menos a más y después otra vez a menos. Cuando parecía que tenía ganada la batalla en el mediocampo y cuando Paraguay más cerca estaba del empate, se hizo expulsar con dos tarjetas amarillas en tres minutos.

23. Robert Piris. (5): Terrible juego del paraguayo. 45 minutos y a la banca.

16. Celso Ortíz (7): Si alguien sufrió el fútbol de James, fue Ortiz. Superado todo el partido entre los cambios de posición que hacía Rodríguez y Cardona.

17. Miguel Almirón (7): Por sus pies pasaba el fútbol paraguayo, mucho talento pero poco acompañamiento. Solo no puede y Paraguay lo desperdició 45 minutos.

11. Edgar Benítez (5): Otro que no estuvo. El 'Pajaro' ingresó de inicio por el poco punch que tuvo Paraguay en su debut contra Costa Rica y el resultado fue el mismo.

19. Darío Lazcano (6): Le dieron 15 minutos más que a Benítez y lo acabaron sacando. Sin él, empezó a mejorar Paraguay en ataque.

20. Victor Ayala (7): Golazo de crack, el mejor en lo que va de Copa. Solo por eso, tendríamos que considerarlo el mejor de su equipo, pero además del tanto, acompañó a Almirón en la generación de fútbol.

7. Jorge Benítez (7): El 'Conejo' le dio mayor presencia de ataque a Paraguay. Su potencia inquietó mucho más a la zaga colombiana. Al final, abrió marcas y tuvo una mejor actuación que los atacantes que habían iniciado.

9. Antonio Sanabria (6:. El delantero de 20 años es una de las nuevas sensaciones paraguayas, pero en esta ocasión no tuvo tantas oportunidades para mostrarse.


RELACIONADOS:Copa AméricaParaguayVictor Ayala

Más contenido de tu interés