null: nullpx

Calificamos a Jamaica contra México

Los caribeños tuvieron oportunidades de gol pero nunca lograron definir.
10 Jun 2016 – 12:13 AM EDT

Analizamos la actuación de los 13 jugadores de Jamaica que enfrentaron a México en partido del Grupo C de la Copa América Centenario celebrado en el Rose Bowl de Pasadena, California.

Andre Blake. Nada pudo hacer ante el remate con la cabeza de Javier Hernández para el 1 – 0 de México. Luego se estableció con buenas atajadas, nada espectacular pero sin errores. Tampoco pudo hacer algo en el segundo gol.
Calificación: 7

Wes Morgan. Bien ubicado y coordinado con Taylor en la zona media hasta que Javier Hernández se puso entre los dos para hacer daño. Sin embargo, siempre estuvo latente su jerarquía y dominio en la defensa, sin comprometer el balón, pero solo no puede.
Calificación: 7

Adrian Mariappa. Tuvo problemas para controlar el juego por las bandas que la ofensiva mexicana desplegó. Corrió mucho pero fue superado, sobre todo en la segunda parte, por el buen toque del equipo mexicano.
Calificación: 6

Jermaine Taylor. Se preocupación en el centro se llamó Javier Hernández, pudo controlarlo 17 minutos hasta que el “Chicharito” se desmarcó para marcar el primer gol de México. En el segundo tiempo se desdibujó por la necesidad de ir al frente.
Calificación: 6

Je-Vaughn Watson. Cometió un error al inicio que comprometió a su portero pero Blake resolvió bien. Tremenda fuerza en una jugada contra Raúl Jiménez, sin embargo fue legal y al balón. Volvió a usar la fuerza, ahora sobre “Chicharito” pero ahora sí le costó tarjeta amarilla. Siguió con los errores en la entrega de balones el resto del partido.
Calificación: 6

Lee Williamson. Fue de los elementos de Jamaica que vieron poca acción con el balón, la mayor parte del tiempo estuvo involucrado en la marca, a veces bien, a veces mal. Fue sustituido en busca de mayor presencia ofensiva.
Calificación: 6

Michael Hector. Cuando Jamaica estuvo abajo en el marcador Hector encabezó los contragolpes y en ocasiones encontró espacios en la defensa mexicana. A los 39 minutos tuvo un remate cómodo pero el arquero mexicano Ochoa atajó en forma espectacular para evitar el empate a un gol. En el minuto 83 metió tremendo disparo que Ocho otra vez atajó pero ahora a una mano.
Calificación: 8

Jobi McAnuff. Desde el inicio mostró sus cualidades técnicas y control de balón desde la banda izquierda. Encabezó los contragolpes al final del primer tiempo pero tuvo que ser sustituido en el segundo al parecer por cansancio.
Calificación: 7

Garath McCleary. Encontró espacios en la defensa mexicana para trazar buenos pases. Al minuto 34 tuvo el remate que hubiera representado el empate pero su disparo se quedó en la defensa mexicana. En la segunda parte desapareció.
Calificación: 6

Clayton Donaldson. A los 6 minutos tuvo la primera clara oportunidad de gol en el partido, solo frente a Guillermo Ochoa falló su disparo. Trató de usar su físico para superar a la defensa mexicana pero careció de buena técnica en los remates, abusó al dejarse caer en busca de faltas. A pesar de todo fue el jugador más peligroso a la ofensiva jamaiquina.
Calificación: 7

Giles Barnes. Pura habilidad individual que en ocasiones causó problemas a la defensa mexicana, pero ninguna clara.
Calificación: 6

Cambios:

Michael Binns. Su objetivo al entrar fue detener la llegada que Miguel Layún tenía por derecha. Lo consiguió por momentos pero no pudo aportar nada a la ofensiva.
Calificación: 6

Dever Orgill. Ejecutó un gran disparo al minuto 86 que dejó a Ocho viendo el balón, afortunadamente el efecto no fue suficiente para incrustarse en la portería.
Calificación: 7

RELACIONADOS:Copa AméricaJamaicaMéxicoMéxico vs Jamaica

Más contenido de tu interés