null: nullpx
Power Rankings

Balanceando el rendimiento del equipo y del jugador

La lógica de los Lexus Power Rankings para jugadores
3 Jun 2016 – 10:42 AM EDT

Los Lexus Power Rankings de la Copa América Centenario para los jugadores son calculados por Sportify usando una metodología diferente a la que usa para calcular los rankings de los equipos. La calificación de los jugadores es una agregación del rendimiento de cada individuo. El conjunto de datos incorpora solamente datos de partidos al nivel internacional. Además, para ser considerado para la lista de los mejores 25, un jugador tendría que haber ingresado en por lo menos cinco partidos internacionales.

Las calificaciones en sí se derivan de la calificación del equipo. En cada juego, se evalúa el rendimiento de los equipos en el ataque, la defensa y la posesión usando un numero de medidas que son estadísticamente significativas en marcar goles (ataque), no recibir goles (defensa) y la combinación de esos (posesión).

Ese índice del equipo se distribuye entre los jugadores usando un sistema que considera las contribuciones individuales en cada categoría utilizando tanto las medidas originales, así como otras medidas más significativas al nivel del jugador. La valoración global del jugador es una mezcla de las calificaciones de su rendimiento individual en el ataque, la defensa y la posesión que depende de la función principal del jugador. Esto significa que si, por ejemplo, dos jugadores tienen la misma puntuación en el ataque, la defensa y la posesión podrían tener diferentes calificaciones generales si juegan diferentes posiciones.

Esta metodología permite asignar una puntuación a cada jugador basada en el desempeño individual, sin perder de vista las principales responsabilidades posicionales del individuo y destacando la importancia del rendimiento del equipo ­- que al final del día es por lo que se esfuerza un equipo.

RELACIONADOS:Power Rankings

Más contenido de tu interés