null: nullpx
Power Rankings

Uno por ciento de diferencia en la probabilidad de victoria entre Estados Unidos y Ecuador

Las Barras y las Estrellas tienen una minima ventaja sobre Los Amarillos
16 Jun 2016 – 5:50 PM EDT

Probabilidad de victoria para EEUU: 35%
La selección estadounidense ganó el Grupo A con seis puntos superando a Colombia en la diferencia de goles. El equipo llega a cuartos de final con cinco goles a favor y dos goles en contra. Con DeAndre Yedlin suspendido, se anticipa que el técnico Jürgen Klinsmann escogerá a Michael Orozco de los Xolos de Tijuana como el sustituto para completar la linea defensiva.


Las Barras y Las Estrellas tienen una calificación promedio de 68.7 en la defensa durante el torneo. El color amarillo por la derecha, donde Yedlin juega, es donde EEUU ha concedido la menor cantidad de expectativa de gol en sus últimos 10 partidos. Ecuador, específicamente el volante Jefferson Montero, sin duda pondrá a prueba a la defensa del Team USA.

Probabilidad de victoria para Ecuador: 34%

Ecuador terminó segundo en el Grupo B con seis goles a favor y dos goles en contra. El equipo esta en la sexta posición de los Lexus Power Rankings con una puntuación de 1759. En comparación los EEUU están en la novena posesión con 1693 puntos.

La defensa ecuatoriana tienen una calificación promedio de 78.3 en los tres partidos de la fase de grupos. La defensa ha sido anclada por Frickson Erazo, Arturo Mina y Juan Carlos Paredes - los tres en la lista de los mejores 25 defensas en el torneo.

Probabilidad de empate: 31%
No te pierdas la acción. Así de fácil puedes ver los partidos en vivo desde tu teléfono, tableta o computadora: http://www.univision.com/deportes/futbol/la-copa-america-centenario-ya-esta-aqui-y-hay-una-nueva-forma-de-verla-en-tu-app-de-univision-deportes

RELACIONADOS:Power RankingsCopa AméricaEstados UnidosEcuador

Más contenido de tu interés