null: nullpx
Power Rankings

Predicción Sportify: Colombia favoritos para avanzar

La probabilidad de victoria para Perú es del 22%
17 Jun 2016 – 7:34 PM EDT

Probabilidad de victoria para Perú: 22%
Perú está en la octava posición de los Lexus Power Rankings después de la fase de grupos la cual empezó en la decimoprimera posición. Con un récord de 2-1-0, Perú avanzó a cuartos de final en el primer lugar del Grupo B. Su victoria controversial contra Brasil fue gracias al desempeño de su línea defensiva, que tiene una calificación promedio de 72.3 durante el torneo.


Probabilidad de victoria para Colombia: 53%
Colombia está en el segundo lugar de los Lexus Power Rankings, junto con México. Los Cafeteros terminaron en el segundo lugar del Grupo A con un récord de 3-2-0. El equipo colombiano tiene una calificación promedio de 57.0 en el ataque después de la fase de grupos, con tendencia de crear oportunidades de alta probabilidad por el centro del área. Su vulnerabilidad ha sido entre los postes, y aunque Perú no supera la calificación promedio de Colombia en el ataque (tiene una calificación de 40.3), los peruanos han podido convertir desde varias posiciones en sus últimos 10 partidos.


Probabilidad de empate: 25%
No te pierdas la acción. Así de fácil puedes ver los partidos en vivo desde tu teléfono, tableta o computadora: http://www.univision.com/deportes/futbol/la-copa-america-centenario-ya-esta-aqui-y-hay-una-nueva-forma-de-verla-en-tu-app-de-univision-deportes


RELACIONADOS:Power RankingsCopa AméricaPerúColombia

Más contenido de tu interés