null: nullpx
Power Rankings

La Albiceleste tiene el campeonato de la Copa América Centenario a su alcance

Argentina es la favorita para ganar y así obtener su primer título en 23 años
26 Jun 2016 – 10:13 AM EDT

En su primer encuentro de la Copa América Centenario, Argentina venció a Chile 2 a 1 en la fase de grupos. Las probabilidades entonces — 43% a favor de Argentina, 31% a favor del empate y 26% a favor de Chile — fueron similares a las probabilidades de la gran final del torneo.

Probabilidad de victoria para Argentina: 40%
La Albiceleste ha sido la favorita para ganar el torneo y a la hora de la final, eso no cambia. Contra Panamá, Venezuela y Estados Unidos, el equipo se ganó una calificación perfecta en el ataque. Ademas, su rendimiento en la posesión y la defensa ha sido consistentemente solido. Su mas grande vulnerabilidad ha sido su portero, Sergio Romero.



Probabilidad de victoria para Chile: 33%
El actual campeón, Chile ha demostrado su potencia e implacabilidad. En dos ocaciones se ganó calificaciones perfectas en el ataque (contra Panamá y contra México), y en dos ocaciones más se ganó una calificación perfecta en la posesión (contra Bolivia y contra Panama).

Probabilidad de empate: 27%
Así de fácil puedes ver los partidos en vivo desde tu teléfono, tableta o computadora:
http://www.univision.com/deportes/futbol/la-copa-america-centenario-ya-esta-aqui-y-hay-una-nueva-forma-de-verla-en-tu-app-de-univision-deportes

RELACIONADOS:Power RankingsCopa AméricaArgentinaChileLionel Messi

Más contenido de tu interés