Copa América 2024

    Jimmy Lozano tiene al menos a tres candidatos para sufrir recorte en el Tri rumbo a Copa América

    La Selección Mexicana debe 'cortar' al menos a cinco jugadores y tres candidatos se jugarán su chance en el duelo ante Bolivia.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video Jimmy Lozano pone el foco a tres candidatos a ser 'recortados' en el Tri
    Al menos tres jugadores estarán en la mira en el partido contra Bolivia.
    0:46 mins

    Jimmy Lozano, director técnico de la Selección Mexicana, tiene en mente a algunos candidatos para sufrir el recorte de al menos cinco jugadores de cara a la lista final que participará en la Copa América 2024.

    Gibrán Araige, reportero de TUDN, reveló en Insiders que el partido amistoso ante Bolivia de este viernes es decisivo para los elementos que tienen, de momento, más posibilidades de estar entre los elementos 'recortados' para el certamen continental.

    Publicidad

    Alexis Peña, Andrés Montaño y Jordan Carrillo son los jugadores que, en teoría, están en la 'cuerda floja' y candidatos fuertes a estar entre los cinco elementos que no llegarán a la Copa América por parte de la Selección Mexicana.

    Los tres apuntan a ser titulares en el partido ante Bolivia en donde se contará con un equipo Sub-23 y solamente 'reforzados' con los tres jugadores mencionados, además del portero Julio González.

    En el caso del portero de Pumas, su lugar estaría más que seguro en la Copa América y su titularidad con Bolivia sería solo circunstancial, por lo que el foco estará en los tres elementos que no serán Sub-23 para ese juego.

    El Tri cuenta con una prelista de 31 jugadores de cara al certamen continental y la lista final deberá estar conformada por máximo 26 elementos. Jimmy Lozano tiene la opción de llevar incluso menos jugadores a la Copa América 2024.

    En alianza con
    civicScienceLogo