null: nullpx
Copa Africana de Naciones

Copa Africana: Salah continúa liderando a Egipto de Aguirre, ahora ante Uganda

El crack campeón de la Champions nuevamente se hizo presente para encaminar el tercer triunfo al hilo de 'Los Faraones'.
30 Jun 2019 – 5:30 PM EDT

Mohamed Salah se mandó increíble golazo de tiro libre directo para la victoria de Egipto 2-0 sobre Uganda ganando el Grupo A de la Copa Africana con paso perfecto.

Los tres partidos de “Los Faraones” han sido en el Estadio Internacional de El Cairo y el haber acabado líderes significa que el duelo de Octavos de Final será el próximo sábado en la misma sede ante su gente.

Uganda dominó la primera media hora del partido, pero el crack del Liverpool hizo valer su calidad individual con su disparo superando la barrera. El capitán Ahmed Elmohamady metió el 2-0 antes del medio tiempo.

Los ugandeses monopolizaron la posesión del balón en ambos tiempos y tuvieron ocasiones de sobra al menos para meter un gol. Esto preocupa al entrenador mexicano de Egipto, Javier Aguirre, quien prometió buen fútbol.

A pesar de la derrota, Uganda terminó en segundo lugar, calificado a la siguiente ronda.

El portero egipcio Mohamed Elshenawy salvó a los suyos rechazando un disparo peligroso de Allan Kyambadde desde la larga distancia. Adbu Lumala también amenazó a Egipto regateando por los extremos. Sin embargo, entonces cayeron los goles egipcios que decretaron sentencia final.

Más contenido de tu interés