null: nullpx
The Best

Polémica con los XI en The Best en el futbol varonil y femenil

En los premios The Best, hubo polémica en las decisiones de mejor alineación en ambas categorías.
Publicado 17 Ene 2022 – 03:06 PM EST | Actualizado 17 Ene 2022 – 03:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los premios The Best que FIFA entrega para reconocer a lo mejor del año en el mundo del futbol siempre vienen acompañados de polémica.

El 2021 no fue la excepción, sobre todo por el premio a " Once Ideal del año". En la categoría varonil, se presentó un cuadro con 4 delanteros, en el cual no fueron incluidos futbolistas como Karim Benzema o Kylian Mbappé.

Los integrantes del equipo fueron Donaruma, Alaba, Ruben Dias, Bonucci, Jorginho, Kante, de Bruyne, Cristiano Ronaldo, Haaland, Lewandowski y Messi.

En cuanto al equipo femenino, las elegidas fueron Endler, Bronze, Renard, Bright, Eriksson, Banini, Lloyd, Bonansea, Miedema, Marta y Alex Morgan. No hubo una sola integrante del Barcelona, ni siquiera Alexia Putellas, quien ganó el premio a mejor jugadora del año.

En cuanto a entrenador, El Chelsea fue el gran ganador. En la categoría de equipos varoniles, Thomas Tuchel, ganador de la UEFA Champions League, venció a Pep Guardiola y Roberto Mancini. En el ramo femenino, Emma Hayes, de los 'Bues' fue reconocida con el premio.

Cristiano Ronaldo también fue condecorado con un premio especial por ser el máximo anotador a nivel de selecciones con los 115 que lleva hasta el momento.

Cargando Video...
Rabona de Lamela le da el Puskás en The Best
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés