null: nullpx
Colombia

Revelan pelea a golpes de James Rodríguez en Colombia

Reportes señalan que el jugador del Everton tuvo una bronca con un compañero de selección.
18 Nov 2020 – 07:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

James Rodríguez habría tenido una pelea con su compañero de la selección de Colombia, Jefferson Lerma, después de la goleada que Ecuador le propinó al combinado nacional el pasado martes por 6-1 en Quito.

De acuerdo con reportes de la prensa en Colombia, ambos jugadores no soportaron la molestia por el abultado resultado y habrían llegado a los golpes en el vestidor tras el encuentro de las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial Catar 2022.

El periodista Javier Hernández Bonnet en Blog Deportivo de Blu Radio es quien asegura que después de un trabajo de investigación para conocer las razones del mal paso de la selección cafetera, se encontró con esa información.

"Hay grupos enfrentados al interior de la Selección. Hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos en el interior del Seleccionado colombiano.

"¿No es eso acaso una muestra clara, latente, de que Queiroz es un problema, pero que hay un problema mucho mayor al interior del grupo? ¿Que no hay un líder capaz de mantener la paz al interior de vestuario? Todas esas reflexiones hay que hacerlas", señaló el comunicador.

Cargando Video...
Queiroz promete el boleto a Qatar 2022 tras goleada ante Ecuador

En el programa La Luciérnaga de Caracol Radio revelaron que los dos protagonistas de la pelea habrían sido James Rodríguez y Jefferson Lerma. El del Everton y el del Bournemouth, ambos en el futbol de Inglaterra, no habían aguantado la presión del resultado y se habrían enfrentado como lo reveló Bonnet.

Sobre los rumores de una posible salida de Carlos Queiroz, el periodista señaló que confrontó a los jugadores y les comentó que ponía su renuncia sobre la mesa si se pensaba que él era el problema de los malos resultados.

"Queiroz se reunió con los futbolistas y les dijo que si el problema era él, que se lo dijeran. Que él ponía a disposición del comité ejecutivo de la Federación colombiana de Futbol su carta de renuncia".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ColombiaCONMEBOL Mundial EliminatoriasJames RodríguezJefferson LermaEcuador

Más contenido de tu interés