null: nullpx
Carlos Queiroz

Queiroz se culpabiliza y pide tolerancia tras goleada de Ecuador sobre Colombia

El técnico de La Tricolor lamentó las últimas dos derrotas en las Eliminatorias de la Conmebol, pero prometió el boleto al Mundial de Qatar 2022.
17 Nov 2020 – 07:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Queiroz, técnico de la selección de Colombia, lamentó y se culpabilizó de la goleada histórica por 6-1 sufrida ante su similiar de Ecuardor en la Jornada 4 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“Hoy hay tiempo para hablar del partido de Ecuador. Empezamos bien las Eliminatorias, pero las últimas dos fechas son resultados durísimos. Los jugadores de Colombia no merecen esta situación, tienen más ganas que estos resultados. El responsable soy yo”, comentó Queiroz en conferencia de prensa.

“Son derrotas durísimas, pero hay que hacer lo del futbol. Levantarse y salir adelante”, agregó al tiempo de que recordó la derrota de 0-3 ante Uruguay la fecha pasada.

El estratega portugués pidió “tolerancia y comprensión” a la afición colombiana y prometió que La Tricolor calificará a la próxima Copa del Mundio.

“Estos jugadores aportaron mucha gloria para Colombia atrás, lo harán mañana. Pedimos a los hinchas la tolerancia y la comprensión. Ellos merecen más. En un futuro ganaremos los partidos que necesitamos para ir a Qatar”, indicó.

Cargando Video...
Ecuador humilló a Colombia en Quito y sumó tercer triunfo

Queiroz admitió que para los próximos compromisos, que se disputarán en marzo del 2021 frente a Brasil y Paraguay, podría modificar su línea defensiva ante la decepcionante actuación mostrada este martes en Quito.

“Si algo hablábamos es la buena defensa de Colombia, pero estoy seguro de que es posible cambiar en el próximo partido. Cada juego tiene su historia, acá solo queda felicitar a los futbolistas de Ecuador. Nuestros jugadores están dolidos”, sentenció.

Tras conceder seis goles por novena ocasión en su historia y primera vez contra Ecuador, Colombia descendió al séptimo lugar de las Eliminatorias de la Conmebol con cuatro puntos tras una victoria, un empate y dos derrotas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Carlos QueirozColombiaCONMEBOL Mundial Eliminatorias

Más contenido de tu interés