null: nullpx
Lionel Messi

El hombre que encaró a Messi es argentino y admirador del crack

Es Lucas Nava, preparador físico de Bolivia, quien trabajó en diversos clubes de Argentina.
14 Oct 2020 – 09:57 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi protagonizó una trifulca con Marcelo Moreno Martins y con uno de los integrantes del cuerpo técnico de Bolivia al final del triunfo de la selección de Argentina por 2-1 en La Paz, pero lo más curioso del tema es que quien lo encaró es argentino y admirador del jugador del Barcelona.

Según diversos medios argentinos, el protagonista de la historia es Lucas Nava, el preparador físico del conjunto boliviano.

En su país, Nava trabajó en clubes como Nueva Chicago, Barracas Central y Colegiales, y posteriormente fue al Cerro Porteño de Paraguay, antes de fichar por The Strongest de Bolivia, donde conoció al venezolano César Farías, el actual seleccionador de Bolivia, que lo llevó a integrar el cuerpo técnico del equipo.

El diario 'Olé' pudo contactar a Lucas Nava, quien solo contestó a través de mensajes de WhatssApp: "Lo mejor es que no diga nada... Sinceramente no me gusta. Sólo intenté separar para que nadie salga perjudicado con alguna expulsión. Los pocos que me conocen saben bien cómo soy. Y a Leo lo respeto como a todo jugador argentino y como a cualquier ser humano de esta tierra. Ya recibí muchos insultos, lo mejor es que no salga a hablar", manifestó el preparador físico de los bolivianos.

Los más curioso del asunto es que en sus redes sociales, Lucas Nava tiene varios mensajes de apoyo al delantero del Barça y se declara su admirador.

Argentina logró una histórica victoria en La Paz con goles de Lautaro Martínez y Ángel Correa, a pesar de que comenzaron cayendo con un gol de Marcelo Moreno Martins.

Cargando Video...
Argentina le remonta a Bolivia con Lionel Messi
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lionel MessiArgentinaBolivia

Más contenido de tu interés