null: nullpx

Guatemala marcha perfecta en la Concacaf Nations League

Tras golear de visitante 0-5 a Anguilla, los guatemaltecos, junto con Jamaica, siguen invictos.
13 Oct 2019 – 11:55 PM EDT

Este sábado, las Ligas B y C de la Concacaf Nations League tuvieron actividad en encuentros donde los ganadores dejaron en blanco a sus contrincantes. Jamaica y Guatemala marchan con paso perfecto mientras San Martín consiguió su primera victoria y Montserrat perdió el invicto.

En la Liga B, Jamaica se impuso 2-0 a Aruba y llegó a nueve puntos en el Grupo C, con goles de Devon Williams, al 13’; y Shamar Nicholson, al 88’. En el resto del sector, Antigua y Barbuda es segundo con seis puntos, Guayana le sigue con tres y Aruba en el fondo sin sumar aún.


República Dominicana goleó 3-0 a Santa Lucía para colocarse como líder del Grupo B junto a El Salvador, con seis puntos. Los goles llegaron por medio de Jean Carlos López, al 34’; Domy Romero, al 52’; y Rudolf González, al 85’.

En la Liga C, Guatemala goleó de visitante 0-5 a Anguilla para seguir el paso perfecto y llegar a nueve puntos en el Grupo C; atrás están Puerto Rico y Anguilla, sin puntos. Los goles guatemaltecos fueron de Edi Guerra, con doblete a los minutos 4 y 18’; Marvin Ceballos, al 61’; Wilber Pérez, al 72’; y Wilson pineda, al 92’.

Por su parte, San Martín goleó 3-0 a Islas Caimán, que pese a ello se mantiene líder del Grupo A, con seis puntos, los mismos que Barbados. Islas Vírgenes de Estados Unidos y San Martín les siguen, con tres puntos cada uno.

Los goles de San Martín fueron un hat trick de Yannick Bellechasse, todos en el segundo tiempo, al 65’, 71’ y 75’. En tanto, Barbados se impuso 1-0 a Islas Vírgenes de Estados Unidos con anotación de Nick Blackman, al 55’.

En el último partido de la jornada sabatina, Montserrat perdió en casa 0-2 ante El Salvador, con lo que perdió el invicto en la Concacaf Nations League. Los goles salvadoreños fueron de Roberto Domínguez, al 43’; y Rodolfo Zelaya, al 78’.


Más contenido de tu interés