null: nullpx
Jamaica

Jamaica derrotó a Aruba y comienza su camino en la Nations League

El cuadro jamaiquino está en la Liga B y quiere volver a la élite de CONCACAF.
13 Oct 2019 – 8:04 PM EDT

La Selección de Jamaica hizo valer su condición de local y venció al combinado de Aruba por 2-0 en Kingston, válido por la zona B de la Nations League.
Un juego trabado, lleno de velocidad pero pocos espacios, fue el detonante que marcó el ritmo del partido. Jamaica tuvo la posesión de la pelota, mientras los arubeños aguardaban atrás de medio campo para robar un balón y salir disparados hacia el arco rival.

El primer gol de Jamaica lo hizo Williams, al aprovechar que la pelota quedó a modo fuera del área, acomodó el cuerpo de manera que el impacto al esférico fue con fuerza y colocación.

Aruba hizo cambios en el complemento y por poco le dan resultados cuando salieron a velocidad por el extremo derecho, y en la definición una pierna jamaiquina salvadora desvió la pelota a tiro de esquina.

Corrieron los minutos y Jamaica tuvo el chance de aumentar la ventaja mediante un penal, pero Shamar Nicholson lo mandó a la tribuna.

Entonces, la insistencia dio frutos al equipo de casa, cuando Nicholson tomó una bola en el borde del área, piso el balón, lo escondió, se perfiló y metió el segundo y definitivo tanto.


Más contenido de tu interés