CONCACAF Nations L.

    Así calificó David Faitelson críticas de los hondureños al arbitraje contra México

    El analista de TUDN habló sobre la actuación del árbitro salvadoreño Iván Barton en el duelo de la Concacaf Nations League.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video Faitelson: El 'robo' del que hablan en Honduras es un "pretexto"
    El analista de TUDN habló sobre la actuación del árbitro salvadoreño Iván Barton en el duelo de la Concacaf Nations League.
    youtubeLogoOutline
    1:43 mins

    México avanzó a las Semifinales de la Concacaf Nations League luego de vencer en los penales a Honduras en el Azteca, un duelo que estuvo marcado también por la actuación del árbitro salvadoreño Iván Barton, quien dio 11 minutos de tiempo añadido e hizo repetir un par de cobros en la tanda.

    David Faitelson, analista de TUDN, dio su opinión sobre el tema arbitral en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final y manifestó que "no se puede hablar de robo" a Honduras, tal y como lo manifestó la prensa catracha.

    Publicidad

    “No podemos llegar al calificativo de un robo, no podemos llegar a eso, no vi el arbitraje tan cargado para México, pero obviamente que esas atenuantes esa condición del tiempo que menciona el Ruso (Zamogilny) el tema del penalti repetir tres veces hasta que Huerta lo metió pues seguramente va a tener un buen pretexto para los hondureños”, dijo.

    “Yo le quiero decir a los hondureños que tienen que sentirse muy contentos por su selección, fue digna”, agregó Faitelson.

    Honduras ganó por 2-0 en Tegucigalpa y el Tri hizo lo propio en el Azteca, aunque el tanto del empate anotado por Edson Álvarez en la serie llegó hasta al décimo minuto de tiempo añadido.

    “Si esto hubiera pasado a México en Honduras, se hablaría de un robo y el arbitraje y demás. Tienen ellos razón en insinuar que hubo cierta ayuda para México, sí la tienen, ¿México fue mejor que Honduras hoy? Fue mejor que Honduras hoy”, concluyó el periodista mexicano.


    Relacionados:
    CONCACAF Nations L.
    MéxicoHonduras
    US