null: nullpx
América

Ricardo Pepi veía cada fin de semana la Liga MX y le iba al América

El jugador de FC Dallas admite que sería un sueño cumplido enfrentarse a México en la Eliminatoria y no dudaría en celebrar un gol.
6 Oct 2021 – 12:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo Pepi, jugador de FC Dallas y seleccionado por Estados Unidos, confesó en cuando era niño no se perdía cada fin de semana los partidos de la Liga MX y que era aficionado del América.

"Yo siempre veía la Liga MX, la verdad, no sabía que era la MLS, obviamente veía la Liga española con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, pero con mi familia los fines de semana veíamos la Liga MX.

"El América, crecí viendo al América porque obviamente mi papá le va, pero me gustó, la verdad", dijo en entrevista con TUDN.

Pepi también contó que su equipo europeo favorito es el Real Madrid y su ídolo como jugador es Cristiano Ronaldo.

"Siempre miraba al Real Madrid, por jugadores como Cristiano, Benzema, todas las figuras que tiene, siempre le he ido al Real Madrid. Cristiano Ronaldo sigue siendo mi ídolo, lo fue de niño y lo sigue siendo hasta ahorita", agregó.

Especial si le anota a México

Ricardo Pepi está concentrado en los duelos ante Jamaica, Panamá y Costa Rica, pero mira de reojo el partido que Team USA tendrá ante México, programado para el 12 de noviembre.

"Muy especial, lo he platicado con mi familia, no lo hemos hablado al cien, pero creo que estamos enfocados en lo que viene, que es Jamaica, Panamá y Costa Rica, pero ya está en la cabeza, lo importante que va a ser, ellos me dijeron que ya son americanos y ya tienen su playera de Estados Unidos, obviamente va a ser un momento especial, un sueño hecho realidad.

"Creo que sí, porque sería un momento especial, anotarle un gol México sería especial, también para mi familia, sí celebraría ese gol", sentenció.

Cargando Video...
Con la mira del Ajax, Ricardo Pepi y porqué Team USA sobre el Tri
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaLiga MXMLSEliminatorias CONCACAFFC Dallas

Más contenido de tu interés