null: nullpx
Liga MX

Hijos de Cuauhtémoc Blanco le piden a Sebastián Córdova más festejos como los de su papá

El nuevo '10' del América emuló una de las celebraciones más representativas de la leyenda azulcrema.
11 Oct 2021 – 12:12 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al finalizar el partido entre México y Honduras correspondiente a las e liminatorias mundialistas de Concacaf, los hijos del Cuauhtémoc Blanco le solicitaron a Sebastián Córdova que vuelva a emular algún festejo como los que hacía la leyenda americanista.

Los hijos del ahora político esperaron al nuevo '10' azulcrema en el túnel de salida y tras atender a algunos aficionados con fotografías y autógrafos, tocó el turno de su los vástagos de Blanco.

Mientras esto ocurría, uno de ellos le pidió a Cuauhtémoc Jr: " dile que vuelva a festejar como mi papá", a lo que el futbolista contestó con una sonrisa.

Fue en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 cuando Córdova celebró el gol que le marcó a Corea del Sur acostado y con una pose que Blanco 'patentó' en los años '90'.

En aquel entonces, Cuauhtémoc tenía una rivalidad con Ricardo La Volpe, otrora estratega del Atlas, y tras marcar un gran gol contra los zorros, se puso enfrente del entrenador y se acostó del lado con una mano en la cabeza y otra en la cintura.

Esa fue la misma pose que Córdova realizó en el torneo realizado en Japón y apuntó que tiene preparados más festejos para homenajear al ídolo americanista, algo que le agradó al propio Blanco, quien lo felicitó públicamente por medio de sus redes sociales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés