null: nullpx
América

Cuauhtémoc Blanco critica a América de Solari y pide oportunidad en selección mexicana

El exjugador de las Águilas quiere volver al Tricolor y pide a Yon de Luisa que le dé "20 minutos".
23 Nov 2021 – 09:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuauhtémoc Blanco quiere volver a la selección mexicana y señaló que ya tuvo contacto con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, para que le regale 20 minutos en la cancha.

El ahora político indicó que "Ya le dije a Yon de Luisa que le voy a llevar mis dos fotografías para firmar con selección mexicana también; ya le dije a Yon de Luisa que me haga un registro, que me dé chance 20 minutos, con 20 minutos, hay que pedir permiso", apuntó para W Radio entre risas.

Blanco jugó tres mundiales con el Tricolor y marcó gol en todos ellos, además fue figura en las eliminatorias para Francia 98, Corea-Japón 2002, Alemania 2006, aunque finalmente no acudió a dicha Copa del Mundo, y Sudáfrica 2010.

El ahora político además afirmó que no le gusta el estilo que Santiago Solari ha implementado en el América, pero como seguidor de las Águilas apoya incondicionalmente.

" No me está gustando como juega pero hay que seguir apoyando al América porque soy americanista pero ojalá en la liguilla cambien esta perspectiva que tienen de todos", dijo.

Además, habló sobre el duelo de Cuartos de Final entre los azulcremas y Pumas: "Son distintos porque hay una rivalidad muy fuerte, no podemos perder contra los Pumas, desde chavo te lo enseñan, y viceversa, los Pumas tampoco pueden perder contra el América, va ser un partido complicado, difícil, aquí no hay favoritos, aquí es una liguilla, hay que ver las debilidades del rival para no cometer errores y tratar de aprovecharlos" y agregó que "él sabe lo que tiene que hacer, yo no le puedo decir nada, él es el entrenador".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés