null: nullpx
CONCACAF

Oficial: Concacaf pospone partidos de Eliminatoria para marzo del 2021

Debido a la pandemia de coronavirus, la Concacaf tomó la decisión de cambiar de fecha el inicio de la primera ronda.
8 Sep 2020 – 12:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Concacaf tomó la decisión de aplazar el inicio de la primera ronda de Eliminatoria rumbo a Catar 2022. Los partidos se llevarían a cabo en octubre y noviembre; sin embargo, la confederación optó por moverlos para marzo del 2021 debido a que se considera que aún hay problemas con el coronavirus.

Mediante un comunicado de prensa, la Concacaf hizo oficial esta postura, misma que también señala que se trabajará en un nuevo calendario con fecha de inicio en marzo del 2021.

"Muchas partes de la región continúan atravesando situaciones de salud pública muy desafiantes y ese ha sido un factor clave en esta decisión. Además, varios países de la confederación han aplicado restricciones de viaje y requisitos de cuarentena que dificultarían enormemente la disputa de partidos internacionales por parte de 30 selecciones nacionales", señala el escrito emitido por la Concacaf.

En días anteriores, Concacaf confirmó que el formato rumbo a Catar 2022 cambiaba. Ahora se jugaría una primera ronda que buscarían tres lugares para el Octagonal final.

Son 30 combinados que se repartieron del Grupo A al F y que entregarán a los mejores 6 equipos para los primeros duelos, a ida y vuelta, de eliminación directa y de los cuales saldrán los tres que faltan para conformar el total del Octagonal Final.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF

Más contenido de tu interés