null: nullpx
Panamá

Felipe Baloy asegura que México no juega bien y Panamá tiene oportunidad

El exjugador de Panamá aseguró que en el campo de juego la diferencia con el Tri no es mucha.
7 Sep 2021 – 07:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Felipe Baloy, exjugador de la selección de Panamá y voz autorizada del conjunto canalero, habló en exclusiva para TUDN, de sus impresiones de cara al juego contra México este miércoles rumbo a Qatar 2022.

En entrevista con Diana Ballinas, el quien jugara en la Liga MX con Santos Laguna y Monterrey, señaló que el Tri no está jugando bien en este Octagonal Final a pesar de tener dos victorias.

"Panamá ha hecho partidos muy buenos, creo que México no lo ha hecho tan bien, ha obtenido dos triunfos y su rendimiento, ellos lo saben, no ha sido el que ellos puedan querer".

Baloy sabe que ahora más que nunca, su país tiene muchas probabilidades de poder conseguir un triunfo en el Rommel Fernández este miércoles por la tercera fecha del Octagonal Final de la Concacaf.

"Esta es una oportunidad donde Panamá tiene chance de ganar sin duda, si sigue jugando así, demostrando ese nivel, Panamá puede obtener un triunfo mañana".

Asimismo, el exdefensa comentó a TUDN, que ve una eliminatoria bastante pareja, esto porque el nivel de algunas selecciones de la Concacaf ha crecido bastante.

“Siempre va a ser bonito enfrentar a México, desafiante, sabemos que es una selección que en papeles en estructura, en todo es mucho mayor que la de Panamá, pero dentro de la cancha las cosas ya no son como antes, Panamá, Honduras, El Salvador, algunos países se han acercado a México y hoy se le complica un poco más ganarlo, y sin duda, hablando del hoy".

Cargando Video...
Hristo Stoichkov tras halagos de Manuel Arias al Tri: “Es un perdedor”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PanamáFelipe BaloyMéxicoEliminatorias CONCACAF

Más contenido de tu interés