null: nullpx
Panamá

Eliminatorias Concacaf: El Salvador sin complicaciones, Panamá sufre

Por su parte, Curazao se lució con una 'manita' ante San Vicente y Granadinas, y Trinidad y Tobago no se quedó atrás al golear a Guyana.
26 Mar 2021 – 02:43 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se disputó el segundo día de la Primera Ronda de las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022, y por más sorpresivo que parezca, Panamá sufrió para sacar la victoria ante Barbados, mientras que Canadá ganó fácilmente a Bermudas.

Un cabezazo de Jair Catuy en el minuto 82 a pase de César Yanis dio este jueves el triunfo a Panamá en un sufrido debut.

La selección panameña tuvo que sudar más de lo esperado por su falta de puntería y por la ansiedad que fue en aumento conforme pasaban los minutos sin que se pudiera abrir el marcador ante un equipo de menor jerarquía como Barbados, pero que supo mantener el orden defensivo.

El SALVADOR SIN DESPEINARSE

Gerson Mayen y Tony Rugamas le dieron el triunfo a La Selecta prácticamente en el primer tiempo ante Granda. Con la victoria, El Salvador se colocó en el primer lugar del grupo A, donde no se espera que haya sorpresas y avancen a la segunda ronda.

'MANITA' DE CANADÁ

En otro de los partidos disputados este jueves, Canadá pasó por encima de Bermudas gracias a un triplete de Cyle Larin y dos tantos más de Richie Laryea y Theo Corbeanu, respectivamente.

A pesar de que los canadienses se adelantaron 3-0 para el inicio del segundo tiempo, Bermudas parecía recuperarse cuando al 63' recortó distancias vía Kane Crichlow. Pero en cuestión de minutos Canadá clavó el cuarto y ya en la recta final cerró la faena.

OTRAS GOLEADAS

Curazao no tuvo piedad con San Vicente y Granadinas (5-0); Trinidad y Tobago ante Guyana (3-0); Haití sobre Belice (2-0).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PanamáCanadáCurazao

Más contenido de tu interés