null: nullpx
Panamá

Curazao ya es líder de grupo y Panamá se acerca a Dominicana en eliminatorias mundialistas

Además, Trinidad empató en Puerto Rico y El Salvador ganó un punto contra Montserrat en los duelos de este domingo.
28 Mar 2021 – 09:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 continúan en Concacaf y los resultados de Panamá y Curazao quienes obtuvieron victorias fuera de casa son los resultados más sobresalientes del domingo 28 de marzo.

Los canaleros obtuvieron un 1-2 ante Dominica gracias un gol de José Fajardo y un tanto en propia meta de Briel Thomas. Por parte del equipo local marcó Audel Laville.

Con ese resultado, Panamá llegó a 6 puntos y es segundo lugar del Grupo D empatado en unidades con República Dominicana pero el equipo del mexicano Jacques Passy se mantiene como líder por su diferencia de goles.

Curazao, por su parte, venció a Cuba 2-1 y se afianza como líder del sector C con dos triunfos en la misma cantidad de partidos y mejor diferencia que Guatemala.

Por otro lado, Puerto Rico empató 1-1 con Trinidad y Tobago en casa, lo que deja a los trinitario en segundo lugar de su grupo y a los boricuas en tercero.

El mismo resultado obtuvo El Salvador contra Montserrat en el caribe y ahora es segundo en su pelotón, el A, que comanda Antigua y Barbuda.

Cabe recordar que el primer lugar de cada uno de los 6 grupos de esa fase eliminatoria avanzan a la etapa de eliminación directa y los 3 ganadores se unen a México, Estados Unidos, Jamaica, Costa Rica y Honduras en el octagonal final que entrega 3 boletos y medio a la Copa del Mundo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PanamáDominicaCubaPuerto RicoMontserrat

Más contenido de tu interés