null: nullpx
Futbol

Marathón de Honduras clasifica para la próxima Concachampions

El equipo centroamericano se impuso por la mínima al Forge de Canadá y con ello se quedó con el boleto a la próxima edición del certamen internacional de clubes.
9 Dic 2020 – 12:11 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marathón de Honduras derrotó por la mínima al Forge de Canadá y con ello obtuvo su pase a la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, aunque el equipo norte americano vendió cara la derrota, pero no encontraron la manera de doblegar a la defensa Verdolaga que supo resolver las situaciones de peligro y con un un gol fue suficiente para obtener la clasificación en el duelo de Repechaje de la Concacaf League que se llevó a cabo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El arranque del encuentro tuvo acciones en las dos áreas. Los locales tuvieron la primera de peligro al minuto 3 luego de un remate tras un tiro de esquina que el arquero Triston Henry sacó por encima de su portería en el primer aviso del encuentro, pero los canadienses también mostraron que tenían lo suyo y al minuto 9 Mathías Techera tuvo que emplearse a fondo para sacar casi en la línea de gol un balón peligroso rematado por Kadell Thomas.


La presión de los Verdolagas no cesó y el fruto llegó al minuto 18 por conducto de Edwin Solano que estuvo atento al rebote luego de que Techera ramató un tiro de esquina que Triston atajó, pero el 30 de los hondureños llegó a la cita y contrarremató con fuerza para mandar el balón al fondo de las redes y hacer el que terminaría siendo el único gol del encuentro.

Para la segunda mitad los visitantes salieron decididos a hacer algo más y estuvieron muy cerca gracias a un remate Molhma Babouli, quien encontró un balón a segundo poste luego de un tiro de esquina pero su remate se estrelló en el poste y de inmediato fue despejado por la defensa local.


En los últimos minutos del encuentro los norteamericanos no bajaban los brazos y tuvieron una más de peligro y al 72' reclamaron airadamente una mano dentro del área pero el silbante se limitó a sancionar tiro de esquina. Al final del encuentro Kyle Bekker fue expulsado y no hubo más incidencias en el encuentro.

Cargando Video...
Giovani no estará en la Concachampions, Lainez sí
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolMarathónForgeHondurasCanadá

Más contenido de tu interés