null: nullpx
América

Mauro Lainez y 'Oso' González dan positivo a COVID con América

El nuevo refuerzo del América, Mauro Lainez, y el mediocampista, Rubén González, no presentan síntomas de cara al juego de Concachampions ante Atlanta United.
8 Dic 2020 – 01:54 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los jugadores del América, Mauro Lainez y 'Oso' González dieron positivo a COVID-19 de cara al juego de vuelta de Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones ante el Atlanta United de la MLS.

"De conformidad con los protocolos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el Club América realizó, el pasado 5 de diciembre, la primera sesión de pruebas para la detección de COVID-19, previo a su participación en el juego contra Atlanta United del próximo 16 de diciembre.

De las 58 pruebas realizadas en todo el equipo, se reportan dos casos positivos entre jugadores, cuerpo técnico y staff. El área médica los reporta hasta el momento asintómaticos. Se encuentran en aislamiento y bajo seguimiento de un especialista.

El Club América se compromete a mantener la estricta aplicación de los protocolos de salud, a fin de proteger la integridad de sus futbolistas, cuerpo técnico y todos los involucrados en la realización del torneo", se lee en el comunicado de la Liga MX.

De acuerdo con fuentes cercanas al América, Mauro Lainez llegó infectado tras ser presentado como primer refuerzo de las Águilas. El sábado se le realizó una prueba y dio positivo a COVID-19. Es la segunda vez que el hermano mayor de Diego Lainez da positivo a coronavirus.

Ambos jugadores dieron a conocer sus casos en redes sociales y pidieron a la afición no bajar la guardia con las medidas para evitar más contagios en la población.

El América enfrentará el próximo 16 de diciembre al Atlanta United en el juego de vuelta de Cuartos de Final correspondiente a la suspendida Concacaf Liga de Campeones. Las Águilas tiene una ventaja en el marcador global de 3-0.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés