null: nullpx
Olimpia

Alajuelense supera a Olimpia y está en la Final de la Concacaf League

El partido se tuvo que definir desde los 11 pasos en una tanda que resultó tensa y dramática.
21 Ene 2021 – 12:28 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Liga Deportiva Alajuelense está de fiesta tras haber eliminado al Olimpia por la vía de los penaltis en la Semifinal de la Concacaf League para avanzar a la Gran Final, donde aguardan al ganador entre Saprissa y Arcahaie.

El primer finalista de la Concacaf League se tuvo que definir desde los 11 pasos, tras 90 minutos muy apretados y tensos en los que ningún equipo pudo sacudirse el nervio de la presión. Ambos decidieron salir reservados al ataque en espera del error del rival.

Error que no llegó sino hasta la tanda de penaltis. Los primeros seis cobros desde el manchón fueron efectivos, pero en el séptimo turno, Harold Fonseca, del Olimpia, no pudo mandar guardar el esférico ante las expectativas y nervios sobre sus hombros.

José Tristán no perdonaría la respuesta al error del Olimpia, ni tampoco Daniel Arreola, quien otorgó el penalti del triunfo para el Alajuelense.

De esta forma dramática, la Liga Deportiva avanzó a la Final de la Concacaf League, donde espera al ganador del partido de este viernes entre Saprissa y Arcahaie.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:OlimpiaAlajuelense

Más contenido de tu interés