
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Real españa, elimiándolo. Joé: esta historia tiene dos caítulos, hoy se escribe primero, el equipo quiere aprovechar su localidad para llegar al juego de vuelta con una ventaja.
En el otro lado de la cancha resultados favorable. Lleó la indicacón delárbitro central.
Se movó la pelota de la bomba central. Atento sobre la marca de joé garía.
Enrique: moá como es al todo tiene que ser algo, tiene que defender. Joé: atencón con el cobro, cerrado.
Define bien el arquero, buscan jugadores, pero por ahora esá en la banca. Joé: un bryan ruiz que ya dijo, aá se termina mi carrera.
Esta es laúltima temporada y laúltima competencia internacional. Viene chirinos, tensón por la derecha, saó el centro, el primero, gol.
Goooooooooooooooooooooool. De olimpia!
Al minuto 11 la anotacón del equipo. Busó la ínea del fondo, ya paredes creo que es jorge álvarez, don enrique.
Enrique: qé jugada, pero mira qé mal lo cubre. Levanta las manos a alexis gamboa, centre, y remata perfectamente, entra con la pierna izquierda rematando, le cuesta trabajo, no es ácil rematar esa pelota, sin embargo se prepara el arquero moreira.
Le va a pegar el úmero 13, brayan moya. Moá contra moreira, pone orden fischer.
Enrique: vamos a ver la tranquilidad que necesita brayan moya. Joé: baón en elárea, falta, dice elárbitro.
Encontraron ópez. Por arriba óndola, el empate.
Posicón adelantada. Enrique: levantaron la bandera, en el momento que la tienen con el pecho, ve personalmente al juez de ínea que levanta la aí la va a levantar.
Qé descuido, realmente a la enrique: y de vuelta con menos hombres al ataque el alajuelense. Debe contestar.
>> sumar ás gente al ataque? >> aí es.
Joé: se viene le equipo con el centro, centro pasado, se lo perdó óndola, don enrique. Se lo perdó el delantero de la liga.
Enrique: esán los dos, entra que necesitan meter ás goles. El úblico sabe perfectamente lo que esá pasando dentro de la cancha, y sabe que tiene que meter ás goles, su equipo, por eso esá tenso.
En el segundo tiempo va apretar para apoyarlo. Joé: toque de chirino, el centro, le peó.
Moreira en el fondo, se salva enrique: muy bien, ese centro perfecto, lo que es la molesta con sus compañeros. Joé: seá laúltima del primer tiempo nos vamos?
Enrique: claro. Joé: borges de nuevo.
Venegas. Esá listo, venegas mira al árbitro, la indicacón de fischer.
Venegas de derecha, ¡venega! Lo empaó sobre el final del primer tiempo la liga.
De penal . Jean carlos gonález que levanta el baón.
Quiere jugar ápido olimpia. Centro para benguche.
El toque, le va a pegar de derecha. ¡gooooolazo!
¡goooooooooool! Al 47, bombazo de mucha comba.
Jorgeálvarez. 21 don enrique.
Enrique: en un saque de banda se conían por completo y jorge alvarez, ve como se confiaron. La corta perfectamente, se la toca.
Ómo levanta la cabeza, se la pasa a su compañero de afuera delárea. Hace una comba.
Aí la tira, le pega. Ese efecto lo hace perfectamente.
Un gran con este jugador úmero 23, jorge alvarez. Y se ponen dos goles a uno.
Lo que esá pensando el señor pon presón óndola. Pone presón sobre el arquero del olimpia.
Se equivoó mayor maylor nuñez. Pené que era demasiado fuerte el pase para óndola.
Atencón con esto. No tiene por donde pasar chirinos.
Beckeles desde atás. Empuja el zaguero central.
La devolucón para beckeles. El centro peligroso puede ser.
¡atencón de palomita! Se tiraba con todo.
Pudo ser el tercero, don enrique. Avió olimpia.
Joé: pero íjate ómo la pide perfectamente. Pide de atás de paloma y no é por qé no se benguche va a esperar a pinto.
Toó conálvarez. Pinto ya esá en una pierna.
No tiene gasolina pinto. Toó.
Se le acercaálvarez. Centro mal ejecutado.
El toquecito en elárea. Le peó...
¡golazo! ¡goooooooool!
De olimpia. Al 68, don enrique, olimpia se pone adelante tres a uno.
Qé bombazo. Enrique: qé bombazo.
Le rebota la pelota, la controla perfectamente y ve hace una, 2. 3 pintas y saca un riflazo en una posicón dificiísima.
Con un chirinos... Le faltaba este gol a este muchacho.
Es un gran jugador chirinos. Haía hecho buenas jugadas.
Un gran gol al minuto 68. Deíamos que estaban adelantando íneas, descuidaron la defensa y aí es donde chirinos nuevamente hace una gran jugada y sobre todo un gran disparo.
Joé: qé golazo de michaell el 31 obviamente es mejor que el dos a uno. Enrique: pero todaía no esá terminado.
Joé: peían falta los jugadores del equipo tico. Gamboa la recupeó.
Saó un buen centro. Me gusta...
¡gooool! ¡goooooool!
De la liga deportiva alajuelense. Al 84, jean carlos gonález.
32. Es el capián del equipo en que de alguna manera haía estado tratando de meter los goles.
Parece que esta un poquito adelantado. No é si se mueve enúltimo, promete un gran gol de cabeza.
La jugada que estaban haciendo durante todo el partido ahora les rinde frutos. Alajuelense.
El despés en los cambios inmediatamente tiene. Creo que fue un buen partido con lo quisieron los jugadores, pero aqí no es de justicia, sino sacar una ventaja en tu propia cancha para ir a enfrentar a alajuelense por una ya final ahora de visitante.
Joé: pitazo final dice el árbitro drew fisher de los estados unidos. Tres a dos la victoria de olimpia.
Mientras se abrazan los dos entrenadores. Coito y pedro