null: nullpx
México

La Selección Mexicana confirma que enfrentará a Costa Rica en partido amistoso

La Selección Mexicana se preparará con miras a las eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022.
24 Feb 2021 – 12:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección Mexicana confirmó la sede y horario en un comunicado donde se medirá a su similar de Costa Rica en partido de preparación rumbo a las eliminatorias de la Copa del Mundo de Catar 2022.

El Tri anunció en su cuenta oficial de Twitter, el pasado 20 de enero, que se mediría al combinado centroamericano el 30 de marzo, pero sin saber una sede fija, la cual se conoce ya y será en el Weiner Neustadt Stadium, en la ciudad con el mismo nombre, Weiner Neustadt.

El encuentro se desarrollará en punto de las 15:00 horas tiempo del Este en los Estados Unidos y tú podrás disfrutar a través de la pantalla de TUDN.

El compromiso en contra de Costa Rica se celebrará después de que se enfrente al combinado de Gales el 27 de marzo en Cardiff Stadium, capital del país británico.

A pesar de que no se ha confirmado la sede es claro que el compromiso ese se llevará a cabo en territorio europeo, ya que se facilitará primero por el compromiso previo y también por la cantidad de seleccionados que tiene el representativo verde en el viejo continente.

El Tri, dirigido por Gerardo Martino, viene de dos importantes triunfos ante países asiáticos derrotando a Japón por 2-0 el 17 de noviembre de 2020 y a la Selección de Corea del Sur por 3 goles a 2 el 14 de noviembre del mismo año.

En los enfrentamientos entre México y Costa Rica se registran 26 triunfos para el Tri, seis para el equipo centroamericano y 18 empates.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoCosta RicaAmistosos internacionalesPartidos Amistosos

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés