null: nullpx
Eliminatorias CONCACAF

De la vista nace el amor: Infantino quedó impactado con el estadio de Rayados

El presidente de la FIFA estuvo presente en el Gigante de Acero para la Final del Concacaf W y no dio muchas esperanzas de que la Final del Mundial 2026 pueda ser en México.
Publicado 19 Jul 2022 – 02:00 AM EDT | Actualizado 19 Jul 2022 – 12:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, estuvo presente en el Estadio BBVA para la Final del Concacaf W entre Estados Unidos y Canadá y no pudo evitar sentirse maravillado por las instalaciones del inmueble regiomontano.

“Estadio fenomenal, es un estadio de futbol fantástico, primera vez que estoy aquí y fenomenal”, dijo a su salida del lugar.

Aún no se ha dado a conocer dónde se jugará la Final del Mundial del 2026 organizado por México, Canadá y Estados Unidos, y el directivo no quiso meterse en polémica y a pesar de que no descartó al inmueble mexicano para el juego definitivo, dejó entrever que no está en los planes.

“(Risas) México ya es sede de la Copa del Mundo de 2026 y es lo más importante, cada partido de la Copa del Mundo es una Final”, señaló el dirigente, quien se mostró de buen humor.

A pesar de que no se ha informado de manera oficial dónde será la Final del certamen en cuatro años, el SoFi Stadium de Los Angeles ha tomado fuerza para albergar el encuentro donde se conocerá al campeón del mundo.

Cargando Video...
¡Fiesta total! Team USA celebra con el trofeo el título de Concacaf W
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eliminatorias CONCACAFGianni InfantinoEstados Unidos (F)Canadá (F)

Más contenido de tu interés