Concacaf Champions Cup

    David Faitelson llama ignorante a la afición por abuchear a Lionel Messi en el BBVA

    El analista de TUDN no comprendió las razones por abuchear al argentino durante el partido.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Faitelson y los abucheos a Messi: “Me parece una afición ignorante”
    El analista de TUDN no concibe el por qué la afición de Monterrey le silbó a Leo Messi mostrando su falta de conocimiento.
    2:41 mins

    David Faitelson explotó contra la afición de Monterrey por los abucheos a Lionel Messi en el partido donde Rayados derrotó a Inter Miami en la Concacaf Champions Cup.

    "Me parece que la afición de Monterrey, mostró que es una afición ignorante, esa afición abucheó a Messi es una afición ignorante, ¿Cómo vas a un estadio a abuchear a un futbolosta que le ha dado tanto al juego? Le ha dado a Argentina, Barcelona, a lo equipos donde ha estado. Un jugador limpio, sin ningún escándalo... no lo saben. Abuchéala a Alba, a quien quieras, no a Messi".

    Publicidad

    Marco Cancino defendió los abucheos de los seguidores regios a Messi a lo largo de los 90 minutos, sobre todo al inicio cada vez que tocaba el esférico en la cancha del Estadio BBVA.

    "La idolatría se queda antes del partido, ellos también juegan su partido, con todo lo que pasó en la previa y con lo que representa esta presencia de Messi en casa, está perfecto, pagas tu boleto y si lo abucheas estás apoyando a tu equipo".

    Faitelson siguió en el debate en la mesa de Línea de 4 de TUDN, al mostrar su molestia por lo que hizo la afición de Monterrey sobre Lionel Messi este miércoles al jugador del Inter Miami.

    "¿Te parece correcto abuchear a Messi? ¿Qué les hizo Messi a Monterrey? Ni siquiera una rivalidad histórica entre ellos, nada. ¿Qué ganan con abuchear a Messi?".

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo