Concacaf Champions Cup

    Boletos para Rayados vs. Inter Miami de Messi: Cómo conseguirlos y cuándo salen a la venta

    La visita de Lionel Messi a México levantará mucha expectativa en la 'Sultana del Norte' para la Concacaf Champions Cup.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video Adelantan detalles para boletos en Monterrey en juego ante Messi
    Los abonados tendrán excelentes noticias para el duelo entre Rayados e Inter Miami.
    youtubeLogoOutline
    1:03 mins

    Los Rayados de Monterrey tienen previsto poner a la venta boletos para su duelo ante el Inter Miami de Lionel Messi en una venta libre que será limitada, si bien las entradas serán acaparadas por abonados.

    La 'Pandilla' reveló los primeros detalles de lo que es catalogado como un hecho histórico y atractivo, todo esto ante la visita del conjunto en donde milita no solamente Lionel Messi, sino también otras figuras como Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.

    Publicidad

    Se confirmó que los aficionados que cuenten con un abono para la presente campaña de los Rayados de Monterrey no tendrán que pagar para ingresar a este encuentro ante el Inter Miami. Bastará solamente con activar su bono por las formas tradicionales.

    ¿CUÁNDO SALEN A LA VENTA LOS BOLETOS PARA EL MONTERREY VS. INTER MIAMI?
    Para el resto de entradas que no entran en los abonos se tiene previsto que la venta general sea el próximo 29 de marzo por la plataforma Ticketmaster.

    Aunque eso sí, la cantidad de boletos para esta fase será limitada, menos de 10 mil boletos se pondrán a la venta de forma libre. Los precios están por anunciarse.

    La activación para abonados se llevará a cabo del miércoles 20 al viernes 22 de marzo.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US