null: nullpx
Estados Unidos

Mikey Varas señala que el Team USA demostró que es el equipo más grande de Concacaf

El entrenador del conjunto norteamericano señaló que querían "enviar un mensaje a todo Concacaf del nivel que tenemos".
Publicado 3 Jul 2022 – 11:01 PM EDT | Actualizado 3 Jul 2022 – 11:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estados Unidos se llevó el título del Campeonato Sub-20 de Concacaf tras golear 6-0 a República Dominicana en la Final del certamen.

Y aunque el equipo de las barras y las estrellas ya tenía asegurado su boleto al Mundial Sub-20 y a los Juegos Olímpicos, el entrenador Mikey Varas respondió al cuestionamiento sobre si el triunfo ratifica al Team USA como el más grande de la región.

" Hoy los jugadores demostraron eso, pero mañana es otro día y tienen que seguir creciendo, si no, otro te viene a comer, nosotros tenemos la mentalidad para disfrutar este día pero mañana todo empieza de nuevo", dijo.

Además, dejó en claro que con el desempeño y los resultados en el torneo han cumplido un objetivo más allá de las dos clasificaciones.

"Desde un principio querían enviar un mensaje a todo Concacaf del nivel que tenemos, pero también enviar un mensaje a sus clubes para mostrar que tienen mucha calidad y que pueden competir por más minutos, agregó.

Cargando Video...
¡Festejo! Team USA alza el trofeo de campeón del Premundial Sub-20

Estados Unidos arrasa con los premio individuales

El jugador número 10 del equipo y que actualmente pertenece a Philadelphia Union, Paxton Aaronson, se llevó el Balón de Oro a mejor jugador y la Bota de Oro como mayor goleador.

Por otro lado, el arquero Chris Brady, del Chicago Fire, ganó el guante dorado como mejor guardameta de la competencia y es que solo recibió dos goles en 7 partidos.

Cargando Video...
¡Aaronson fue la figura! Team USA arrasa con premios en el Premundial
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados UnidosRepública DominicanaMikey Varas

Más contenido de tu interés