null: nullpx

Estados Unidos muestra el músculo y golea a Dominicana en la Final del Campeonato Sub-20

Aunque ya no se jugaba nada, el Team USA exhibió a los también calificados a París 2024 para proclamarse campeón del certamen de Concacaf.
Publicado 3 Jul 2022 – 10:01 PM EDT | Actualizado 3 Jul 2022 – 11:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:49
0:48
0:52

Estados Unidos no tuvo piedad de República Dominicana y se llevó el título del Campeonato Sub-20 de Concacaf con un marcador de 6-0.

Por el puro gusto es que el Team USA vapuleó así al rival y es que ya no había nada en juego, más que el simbólico título, pues ambos cuadros ya estaban clasificados tanto al Mundial de la especialidad como a los Juegos Olímpicos París 2024.

Cargando Video...
¡La tenían ensayada! Doblete de Aaronson y Team USA gana 5-0


Desde el 17', que se hizo el primer gol, y hasta el 61', que se marcó el sexto, hubo un solo equipo en el campo, y es que los caribeños ni las manos metieron.

Tyler Wolff, hijo del entrenador de Austin FC, Josh Wolf, abrió el marcador con un cabezazo tras un gran centro de Hopkins y entonces las anotaciones cayeron como cascada.

Paxten Aaronson, el goleador del equipo, se apuntó doblete al 37' y al 55'. También marcó Noah Allen al 39'. Jack McGlynn al 53' se hizo presente en el marcador y Niko Tsakiris al 61' perforó la red enemiga.

Cargando Video...
¡Todos quieren su gol! Tsakiris marca el 6-0 para Team USA


Incluso el entrenador estadounidense, Mikey Varas, se dio el lujo de cambiar a su arquero, que había tenido un auténtico día de campo, y darle minutos a Juan Carrera, el suplente.

El Team USA bajó las revoluciones y aunque Dominicana se acercó al rival ya no pudo hacer 'el de la honra'. Estados Unidos es campeón, pero el equipo caribeño, que clasificó por primera vez en su historia a un Mundial y los Juegos Olímpicos, son los grandes héroes del certamen.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF Campeonato Sub 20 República DominicanaEstados UnidosCONCACAF Campeonato Sub 20

Más contenido de tu interés