null: nullpx
Chapecoense

Colombia y Brasil se enfrentan este miércoles en duelo de homenaje al Chapecoense

Debido a que no es fecha FIFA, la base del equipo colombiano son seis jugadores del Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores.
25 Ene 2017 – 08:24 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Colombia's coach Jose Perkerman (2-L) gives instructions to midfielder Carlos Sanchez to during the 2018 FIFA World Cup qualifier football match against Chile in Barranquilla, Colombia, on November 10, 2016. / AFP / Luis Acosta (Photo credit should read LUIS ACOSTA/AFP/Getty Images) Crédito: Gettyimages

La selección de futbol de Colombia está lista para enfrentar hoy a Brasil para honrar a las víctimas del trágico accidente que sufrieron los jugadores de Chapecoense, el pasado 28 de noviembre.

El partido amistoso Colombia vs Brasil se realizará este miércoles en el estadio Nilton Santos, en donde los jugadores bajo las ordenes de José Nestor Pekerman, hicieron el reconocimiento de la cancha.

Para la Selección Colombia "será un honor hacer parte de este homenaje, con el que se busca hacerle un reconocimiento a las víctimas de Chapecoense y ayudar a sus familias", señaló un comunicado de la Federación Colombiana de Futbol (FCF).

La base del equipo colombiano son seis jugadores del Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores, pues los equipos europeos no prestaron a los titulares por ser un juego que esta fuera del calendario de la FIFA.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChapecoenseColombiaBrasil

Más contenido de tu interés