Colombia (M)

    Colombia gana a Irak en partido amistoso empañado por la violencia

    Mateo Cassierra hizo el único gol del partido, que se vio opacado por un brote de violencia entre aficionados en las gradas de Mestalla.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    EFE/TUDN.


    Video ¡Violencia en Mestalla! Fans de Colombia se pelean en las gradas
    Seguidores del conjunto cafetalero se dieron hasta con las butacas que estropearon del estadio de Valencia durante el amistoso contra Irak.
    1:28 mins

    Un grupo de aficionados colombianos se pelearon durante el transcurso del partido amistoso entre Colombia e Irak que se disputó este viernes en Valencia, en el Estadio de Mestalla, del que arrancaron varias butacas para lanzárselas unos a otros.

    A los 15 minutos de encuentro, los aficionados comenzaron a golpearse entre ellos e inmediatamente la seguridad del estadio del Valencia procedió a expulsar a los individuos del estadio, al tiempo que intentaban golpearse unos a otros.

    Publicidad

    Según testigos cercanos al incidente, el conflicto pudo producirse por desavenencias entre aficionados de clubes rivales colombianos en un estadio que ha estado envuelto en polémica luego de los gritos racistas de un sector de fanáticos hacia Vinicius Jr., del Real Madrid.

    Además de la camiseta tricolor de Colombia, en las gradas y en las calles se pudo ver a seguidores colombianos con los colores de Millonarios y Nacional, entre otros equipos de aquel país.

    Colombia gana a Irak con solitario gol

    Mateo Cassierra hizo la única anotación del partido amistoso en el que Colombia se impuso a Irak en Mestalla, luego de que John Arias hiciera una jugada de fantasía por derecha para centrar y el jugador del Zenit San Petersburgo remata entre tropiezos en el área chica.

    Colombia se medirá la próxima semana a Alemania en el segundo partido amistoso en su gira por Europa. Cabe recordar que los alemanes no forman parte de las eliminatorias rumbo a la Euro 2024 debido a que es el país anfitrión y ya está clasificado.


    Video Resumen | Polonia tunde a Alemania en su preparación rumbo a la Euro 2024
    En una noche para el recuerdo de Wojciech Szczęsny, Polonia despide a Błaszczykowski, cpn victoria sobre los tetracampeones del mundo.
    9:14 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo