null: nullpx
Guatemala

'Chucho' López ya concentra con Guatemala para enfrentar a México

El jugador del América verá minutos de acción en el partido de este miércoles, en la cancha del estadio Azteca.
29 Sep 2020 – 12:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús 'Chucho' López ya se encuentra con sus compañeros de la selección de Guatemala, listo para poder tener actividad contra la selección de México este 30 de septiembre, en la cancha del estadio Azteca.

El jugador del América llegó directo al hotel de concentración este martes, pues el mismo se ubica al sur de la Ciudad de México, cerca de donde se encuentra el Coloso de Santa Úrsula.

Esta será la primera vez que López participe con alguna selección y lo hará con Guatemala, luego de que un grupo de directivos mexicanos lo sugirieron para el combinado chapín. Ellos fueron los artífices para que Chucho diera el salto hacia una selección.

En días anteriores, Eugenio Villazón, técnico del combinado centroamericano, resaltó la importancia del trabajo colectivo para lograr la exportación de futbolistas a otros países, situación que, de forma inminente, ayudará a que Guatemala como selección tenga mejor nivel.

De igual forma, el estratega señaló que es altamente probable que López vea actividad en el duelo de este miércoles, pues al disputarse ante México en la cancha del Azteca, todo pinta para ser un escenario ideal para su jugador.

Además, el mismo López, aún sin saber que Guatemala se mediría ante el Tri, llegó a manifestar que si algún día se enfrentara al cuadro azteca y tuviera la oportunidad de anotar, sin pensarlo lo haría, siempre basado en respeto y agradecimiento al país mexicano.

Cargando Video...
Jugador del América festejaría con Guatemala si anotara ante México
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuatemalaGuatemalaMexicoAmérica

Más contenido de tu interés