'Cheque' Orozco agradece muestras de apoyo

    Mediante su cuenta de Twitter, Ezequiel Orozco agradece las muestras de solidaridad que ha recibido para librar la batalla contra el cáncer

    Ezequiel-Orozco
    Ezequiel-Orozco
    Imagen Ezequiel Orozco. Foto: Mexsport

    Ezequiel Orozco aprovechó su cuenta de Twitter para agradecer las muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido por parte de la familia del futbol, en la batalla que libra día a día contra el cáncer. 

    PUBLICIDAD

     Recordar que su actual club, los Murciélagos FC, hicieron una petición pública a los clubes de la Liga MX para realizar un juego a beneficio del jugador. 

     El primero que se sumó a la causa fue el Club América. Otros clubes que alzaron la mano fueron: Querétaro, Celaya, Pumas y Monterrey

    PUBLICIDAD

    Alan Pulido también hará lo suyo para ayudar a Ezequiel Orozco, así lo anunció en su cuenta de Twitter.

    Además, muchos jugadores también respondieron a la convocatoria como André Pierre Gignac, Moisés Muñoz, Marc Crosas, Carlos Adrián Morales, Patricio Araujo, Óscar Mascorro y Gabriel Peñalba, entre otros.En su trayectoria como futbolista, “Cheque” Orozco vistió las playeras de Necaxa, Chiapas, Atlante y Altamira. El HT #FuerzaCheque es utilizado para apoyar al jugador en las redes sociales.