null: nullpx
EPL

Chelsea sufre pero avanza a la Cuarta Ronda de la Carabao Cup; Arsenal golea

Leicester City, Brighton, Tottenham y West Ham, que eliminó al United sin CR7, también calificaron; ¡Así quedaron los enfrentamientos!
22 Sep 2021 – 06:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chelsea, Arsenal, Leicester City, Tottenham, West Ham United y Brighton clasificaron a la Cuarta Ronda de la Carabao Cup, mientras que la sorpresa de este miércoles fue la eliminación del Manchester United sin la presencia de Cristiano Ronaldo.

El Chelsea de Thomas Tuchel sufrió, pero Kepa Arrizabalaga dio un gran partido para mantener el 1-1 e ir a los penales donde detuvo uno para que los Blues vencieran 4-3 al Aston Villa. Timo Werner había adelantado al campeón de Europa al 54' y Cameron Archer lo igualó para los Villains 10 minutos más tarde.

El Arsenal de Mikel Arteta no tuvo problemas con el modesto AFC Wimbledon y lo goleó 3-0 con goles de Alexandre Lacazette de penal (11’), Emile Smith Rowe (77’) y Eddie Nketiah (80’).

Leicester City venció 0-2 al Millwall con tantos de Ademola Lookman (50’) y Kelechi Iheanacho (88’), y el Brighton superó por el mismo marcador al Swansea City con un doblete de Aaron Connolly (33’ y 38’).

Con un solitario gol de Manuel Lanzini al minuto 9, West Ham dio la campanada y derrotó 0-1 al Manchester United en Old Trafford. Ole Gunnar Solskjaer no convocó a Cristiano Ronaldo para darle descanso y optó por Anthony Martial como centro delantero.

Con Raúl Jiménez en la banca y sin ver actividad, los Wolves fueron eliminados en penales (2-3) por el Tottenham luego de que en el tiempo regular habían empatado 2-2.

ENFRENTAMIENTOS DE LA CUARTA RONDA DE LA CARABAO CUP

Chelsea vs. Southampton

Arsenal vs. Leeds United

Stoke City vs. Brentford

West Ham United vs. Manchester City

Leicester City vs. Brighton and Hove Albion

Burnley vs. Tottenham

Queens Park Rangers vs. Sunderland

Preston North End vs. Liverpool

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLFutbolArsenalChelseaLeicester City

Más contenido de tu interés