null: nullpx
Chapecoense

Chapecoense consigue su primera victoria exactamente dos meses después del accidente aéreo

El club debutó en el Catarinão, el campeonato estatal de Santa Catarina, del cual es el actual campeón.
29 Ene 2017 – 06:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Así se disputó el partido de caridad por las víctimas del Chapecoense

Loading
Cargando galería

Chapecoense consiguió su primera victoria luego del accidente que cobró la vida de 71 personas en inmediaciones de Medellín, Colombia. 'Chape' venció al Inter de Lages por el Campeonato Catarinense en la Arena Condá, y lo hizo exactamente dos meses después de la tragedia.

Loading
Cargando galería

El primer gol oficial del actual campeón de la Copa Sudamericana llegó al sexto minuto de iniciado el partido cuando un desborde por la banda derecha de Rossi que centró la pelota al corazón del área, donde Niltinho la empujó al fondo de la red anticipándose a los defensas y el portero rival.

La victoria se comenzó a cocer cuando al minuto 41, Rossi realizó un cambio de frente que amortiguó João Pedro, quien de inmediato le dejó la pelota a Wellington Paulista en el borde del área grande. El delantero conectó la pelota de primera intención con un disparo rastrero que se coló cerca de los pies del portero rival, luego de pasar por entre las piernas de un defensor.

Chapecoense tuvo un par de ocasiones más para aumentar la cuenta, sin embargo la falta de precisión y la participación del arquero del Inter de Lages evitaron que la victoria fuera más holgada. Al minuto 23 del segundo tiempo, Enercino aprovechó un descuido defensivo del 'Chape' y descontó para la vista, con un balón que se le escapó por debajo del cuerpo a Artur Moraes, portero de Chapecoense.


De esta manera Chapecoense suma sus tres primeros puntos en el Campeonato Catarinense, conocido también como el Catarinão, el principal torneo de fútbol del estado de Santa Catarina.

Allí compiten diez equipos de la región en un sistema todos contra todos, buscando ubicarse entre los cuatro mejores que avanzan a las semifinales. Chapecoense es el actual campeón del Catarinão.

Cargando Video...
El Chapecoense vuelve a jugar y su DT dijo que quieren sanar el dolor con buen fútbol

Cada uno de los anotadores le dedicaron sus goles a los fallecidos en el accidente aéreo del pasado 29 de noviembre, y el Inter de Lages llevaba el escudo del 'Chape' en su pecho.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chapecoense

Más contenido de tu interés