null: nullpx
Superliga Europea

Ceferin se burla y amenaza otra vez a Real Madrid, Barcelona y Juventus

El presidente de la UEFA no piensa quedarse de brazos cruzados por la creación de la Superliga Europea.
25 Abr 2021 – 09:29 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, sigue con las amenazas al Real Madrid, Barcelona y Juventus, quienes se mantienen dentro del proyecto de la Superliga Europea, que este domingo cumple una semana de haberse anunciado de forma oficial.

"Vamos a ver. Todos tienen que asumir las consecuencias de lo que hicieron y no podemos hacer como si no hubiera pasado nada. No se puede hacer algo así y decir simplemente: 'Me han castigado porque todo el mundo me odia'. No tienen problemas por culpa de nadie más que de ellos mismos. No está bien lo que hicieron y veremos en los próximos días lo que tenemos que hacer".

En declaraciones al Daily Mail de Inglaterra, el mandamás de la UEFA se burló sobre estos clubes por seguir, al tiempo de que continuó las palabras de que probablemente recibirán alguna sanción si se mantienen afiliados al proyecto.

"Hay una clara diferencia entre los clubes ingleses y los otros seis. Ellos se retiraron primero, admitieron que se equivocaron. Hay que tener cierta grandeza para decir: 'Me equivoqué'. Para mí hay tres grupos de estos 12: los seis ingleses, que se retiraron primero, luego los otros tres (Atlético de Madrid, Milan e Inter) después de ellos y luego los que creen que la Tierra es plana y piensan que la Superliga todavía existe.

Sobre los clubes ingleses, Ceferin reveló que le sorprendió como fue la reacción de los aficionados, quienes fueron actores principales para que abandonaran la Superliga Europea e igual sobre el Milan, Atlético e Inter, que les siguieron al día posterior.

"Mira, honestamente hablando, me impresionó completamente la reacción de los aficionados, de toda la comunidad futbolística y no sólo de la comunidad futbolística, sino yo diría que de la sociedad. Nunca había visto esto. La UEFA hizo su parte, los clubes que nos apoyaron hicieron su parte. Y, por supuesto, el Gobierno del Reino Unido, entre todos, hizo la mayor parte. Pero la mayor parte la hicieron los aficionados".

Cargando Video...
Aleksander Ceferin le echa más leña al fuego
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés